tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

DESTINO

Entradas de blog

Tocando el final del capítulo Prólogo de "Destino"

Escrito por Mangahistory el 24/12/2016
Bueno antes de nada dar las gracias a los que lo habéis leído, ya sólo me queda una página para terminar el prólogo.
Habréis visto que he subido practicamente página por día, o incluso 2 alguna vez. Es porque ya lo tenía casi terminado, sólo me quedaba poner las tramas, lo mío me ha costado continuar, si os fijais de la primera página en blanco y negro a la última, el diseño ha variado, y es porque hay una diferencia de casi un año xDDDD, pero esto no volverá a ocurrir, porque ya me puse las pilas jajajaa.
Creo que aún busco mi estilo definido, y eso solo se consigue a base de dibujar y dibujar jeje, aparte del grafismo me gustaría contaros una historia (sí es típica) pero bajo mi punto de vista, con personajes profundos, nunca me gustaron los personajes planos, (los buenos son buenos y los malos son malos). Pues no!, yo quiero y ojalá me salga, personajes carismáticos a base de contar una historia. A ver que tal se me da :).
A partir del próximo capítulo que empezaré a realizarlo la semana que viene, será mucho más lento en subirlo a la webcomic ya que iré subiendo mientras dibujo. Espero que tengais paciencia ^^
Sólo desearos Felices Fiestas y a Dibujar y Leer compañeros!!

Hola! Me presento!!

Escrito por Mangahistory el 18/12/2016
Bueno pues ahí vamos!Me llamo Dani, me encanta dibujar, siempre he pensado que me gustaría publicar algo, almenos una vez en la vida jeje, ojalá algún día pase.
Mi estilo es autodidacta, con influencias 100 por 100 manga, no es que discrimine los demás géneros, ni mucho menos, pero es que gráficamente es el que más me transmite para mi.
Núnca he terminado una obra, espero que esta vez sí, me he pasado al dibujo digital y la verdad esperaba mucho menos, es genial!!
Pues de momento aquí lo dejo, a los que lean mi obra espero que les guste, no soy profesional como todos los de aquí, o casi todo, así que siempre agradeceré cualquier crítica constructiva. Muchas gracias y saludos
Y aquí mi obra actual jeje DESTINO